Inicio sesión
El Tribunal Supremo dictó una sentencia en diciembre de 2015 por la que considera nulas las cláusulas por las que obliga al adquiriente a costear los gastos y el pago de los tributos de la formalización de las hipotecas. Por lo que si usted tiene o ha tenido una hipoteca, tiene la oportunidad de reclamar gastos derivados de la formalización, tales como notaría y gestoría, tasación de la vivienda y registro de la propiedad.
La sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, obliga a las entidades bancarias a devolver los intereses excesivos depositados por los clientes afectados por cláusulas suelo desde el momento de la firma de su hipoteca. Probablemente si adquiriste una hipoteca entre los años 2001 y 2012 y si los intereses bajan pero usted sigue pagando la misma cuota mensual, puedes ser un afectado de esta causa. En Compensador estudiamos su caso y analizamos la viabilidad para que conozca qué opciones tiene a su alcance y qué importe puede reclamar.
El Tribunal Supremo garantiza la devolución de su dinero (más intereses) a las personas que compraron estos productos sin recibir la información sobre todos los riesgos en los que se incurría con su compra–ya sean preferentes o subordinadas-. Esta decisión es vinculante para el resto de tribunales. En Compensador, contamos con un 100% de éxito en nuestras reclamaciones. Reclamamos las preferentes y subordinadas de todas las entidades bancarias que las comercializaron, entre los casos más comunes se encuentran; Bankia, CAM, Caja España, Banco CEISS, Catalunya Caixa, Bankinter, Abanca y Novagalicia.
El Tribunal Supremo ha calificado recientemente a las hipotecas multidivisas como "instrumentos financieros derivados" lo que implica que éstos son productos bancarios de alto riesgo, lo que obliga a las entidades financieras a informar de dichos riesgos. En la mayoría de los casos las entidades bancarias vendieron estas hipotecas sin aportar al comprador toda la información que permitiera entender los riesgos que tenía implícitos la compra. Toda persona física o jurídica que haya adquirido hipotecas multidivisas, tiene derecho a reclamar y aseguramos en la mayor parte de los casos, reducir la deuda que han originado las cláusulas abusivas que recogen los contratos hipotecarios, además de conseguir la devolución de una gran parte de lo abonado hasta la fecha de hoy.
BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A comercializó en 2009 entre sus clientes, un producto de inversión sin aportar toda la información que permitiera entender los riesgos que tenía implícitos su compra. El Tribunal Supremo ha dictado la primera sentencia contra el Banco Popular por la mala comercialización de los bonos convertibles. Resolución judicial 411/2016 de la Sala de lo Civil del 17 de junio. Por lo que toda persona física o jurídica que adquiriera Bonos del Banco Popular desde 2009, tiene derecho a reclamar, dado a que no existe posibilidad de mediar hoy por hoy con el banco y solo se puede llevar a cabo la vía judicial.
Siempre que usted esté al corriente en el pago de su hipoteca y sus condiciones recojan una cláusula suelo, de vencimiento o moratoria, tiene opción de poder paralizar o sobreseer el proceso ejecución hipotecaria. Póngase en contacto con nosotros para poder estudiar su situación particular rellenando el formulario que dejamos a disposición, para poder estudiar su situación particular. En menos de 48 horas nos comprometemos a estudiar su caso y darle una respuesta.
Nosotros no cobramos adelantos ni provisiones de fondos, puede iniciar el procedimiento de la reclamación sin ningún coste. Nuestros honorarios se reflejarán exclusivamente en caso de haber sido ganada la compensación a favor de nuestro cliente, que en la mayor parte de las ocasiones, serán cubiertos por la parte contraria. Únicamente en el caso ser ganados los casos y no producirse condena de costas, el coste de nuestros honorarios serán de 350€ por procedimiento, + 15% (+ IVA) sobre la cantidad ganada. En los casos en los que no se ha llegado a un acuerdo, habrá que revisar si es el banco quien se hace cargo de los costes o los debe asumir el cliente y decidir si se quiere continuar con el proceso judicial.
Para poder comenzar a tramitar su compensación debe facilitarnos los siguientes documentos:
Bienvenido a Compensador. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.